Medios tecnológicos para el cuidado de su salud dental en Logroño

Disponemos de los mejores medios tecnológicos para poder ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos más precisos

Tecnología

En Clínica Dental Carlos Garde contamos con los mejores medios tecnológico para el cuidado de su salud dental en Logroño. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector de la odontología.

Software de diagnóstico digital

Es una herramienta fundamental en nuestra práctica diaria, que facilita nuestra labor y la comunicación con nuestros pacientes

Mediante un programa informático podemos visualizar los escáneres de nuestros pacientes en 3D y hacer un diagnóstico preciso, así como realizar una planificación y previsualización de nuestras cirugías.

Podemos conocer de antemano la anchura, altura y grosor del hueso, así como la densidad del hueso en la zona en la que colocaremos nuestros implantes.

Tecnología CAD-CAM

El grado de precisión en los ajustes de las restauraciones hace que el número de pruebas en boca sea menor con el consiguiente aumento de confort para el paciente.

Utilizamos la tecnología CAD (Diseño asistido por ordenador) –CAM (Fabricación asistida por ordenador) para fabricar coronas y prótesis fijas en materiales estéticos. Esta tecnología, permite llevar a cabo un proceso altamente preciso.

Es la técnica más avanzada en la actualidad y supone un gran avance con respecto a los métodos convencionales.

Aparatología para blanqueamientos dentales

Disponemos de aparatología para blanqueamientos dentales en una sola sesión en clínica, así como de procedimientos ambulatorios para las diferentes necesidades individuales.

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF)

Dichos factores son unas proteínas que se encuentran en nuestra sangre, en las plaquetas y en el plasma, y que son las responsables de los procesos naturales de reparación de nuestro organismo. 
Es un proceso 100% seguro, puesto que sólo utilizamos la sangre del propio paciente.
Es una técnica que venimos utilizando desde hace más de 20 años a plena satisfacción.
Consiste en aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento del paciente para utilizarlos en diferentes situaciones, tales como después de una extracción dental, en los procesos de regeneración ósea guiada, en la cirugía de encías, en la colocación de implantes, etc.
Dichos factores son unas proteínas que se encuentran en nuestra sangre, en las plaquetas y en el plasma, y que son las responsables de los procesos naturales de reparación de nuestro organismo.
Es un proceso 100% seguro, puesto que sólo utilizamos la sangre del propio paciente.
El procedimiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, como para hacer un análisis, y, tras centrifugarla aislar las plaquetas y el plasma de los leucocitos y de glóbulos rojos.
A continuación, lo activamos consiguiendo que se liberen esos factores de crecimiento en el lugar y momento deseados.
Todo el proceso se realiza dentro de nuestra clínica.

Ventajas de su utilización:

  • Acelerar los procesos de reparación y cicatrización de los tejidos
  • Mejorar el crecimiento del hueso alrededor de los implantes, la osteointegración.
  • Reducir la inflamación
  • Disminución o ausencia del dolor postoperatorio
  • Mejora y acelera la regeneración de hueso tras una extracción dentaria
  • Reducción de las posibilidades de infección por su efecto bacteriostático

Contraindicaciones o restricciones de uso

No existe ninguna al ser un producto 100% autólogo, son proteínas del propio paciente y por tanto no existe la posibilidad del rechazo ni incompatibilidad de ningún tipo.

Radiología digital de mínima exposición

El diagnóstico radiológico en odontología ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos gracias a la digitalización de la radiología, logrando unas imágenes de alta resolución en cuestión de segundos y con mucha menos exposición a la radiación por parte de los pacientes.

ORTOPANTOMOGRAFO DIGITAL EXTRAORAL
Nuestra clínica dispone de un Ortopantomógrafo Digital en el cual, un sensor electrónico actúa como película y mediante un software obtenemos imágenes de alta calidad de las diferentes estructuras anatómicas.
La radiación disminuye hasta en un 90% respecto a la radiología analógica tradicional.

RADIOLOGÍA DIGITAL INTRAORAL
Utilizamos unos sensores electrónicos de uso intraoral capaces de captar imágenes que, en cuestión de segundos, podemos visualizar en nuestros monitores del gabinete dental

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Logroño. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 941 227 831

© 2019 JOSÉ CARLOS GARDE OLIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital