Servicios bucodentales en Logroño

Tenemos una amplia experiencia en odontología. ¡Contáctanos!

Nuestros servicios

En Clínica Dental Carlos Garde trabajamos día a día para ofrecerte unos servicios bucodentales de calidad. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Logroño o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Implantología

La implantología oral es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandíbula.

¿Qué son los implantes?
Los implantes dentales son tornillos de titanio que el dentista coloca en el interior de diente, es una base sobre la que una vez haya quedado bien anclada se pueden colocar una o más piezas. 
En Clínica Dental Carlos Garde utilizamos implantes de la mejor calidad (BTI Implant System). 

Una de las ventajas de los implantes dentales es evitar que se utilicen prótesis removibles, con los implantes dentales podemos cubrir una o más piezas incluso el maxilar completo. También evitamos otros problemas como el hundimiento de los contornos faciales por la pérdida. Consulte con nosotros y le ampliaremos la información.

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La periodoncia engloba todas las enfermedades periodontales, las que se producen por acumulación de palca bacteriana y sarro. 

Gengivitis
En nuestra clínica dental tratamos la gengivitis realizando una limpieza bucal y además explicamos a los pacientes como hay que limpiarse los dientes para que no vuelva a aparecer, si no nos limpiamos bien los dientes la gengivitis puede volver a aparecer y convertirse en periodontitis. 

Periodontitis
Esta enfermedad puede provocar la pérdida del hueso que soporta el diente, por la acumulación de placa y sarro. Esta enfermedad supone un factor de riesgo para un gran número de enfermedades sistémica tales como el infarto agudo de miocardio, diabetes mellitus, artritis reumatoide, Alzheimer, disfunción eréctil, parto prematuro y parto de bajo peso.
Tras el tratamiento de periodoncia es recomendable un mantenimiento sostenido cada 3 o 6 meses, visitar al odontólogo para que éste revise la dentadura diente por diente, evalúe la higiene bucal paciente y proceda con el tratamiento.

Estética dental

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

Blanqueamiento dental
Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental para que vuelvas a lucir unos dientes blancos y brillantes. 

Carillas de porcelana
Con las carillas mejoramos la estética, se disimulan manchas y otras anomalías sobre la posición o forma del diente. 

Reconstrucción estética con composites
Con la reconstrucción a base de composites logramos ocultar las manchas de esmalte, devolver su tamaño natural a un diente roto o que se nos ha desgastado.

Coronas, Inlays y Onlays 
En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de coronas dentales para dientes posteriores. Utilizamos materiales como el zirconio o el litio.

Prótesis dental

Esta especialidad se encarga de devolver la anatomía y la función perdida, sobre dientes o sobre implantes de manera fija. También engloba todos los tipos de aparatos removibles, que sustituyen algunos dientes perdidos, o dentaduras completas donde se devuelven todos los dientes.

Prótesis removibles
Las prótesis removibles son las que se pueden quitar y poner, podemos encontrar prótesis parciales las que sujetan los dientes con retenedores y se apoyan en las encías, o prótesis completas. 

Prótesis fijas
Estás prótesis son cementadas sobre los dientes y tienen que ser retiradas por un dentista. 

Prótesis híbrida
La prótesis híbrida es la que tiene una parte fija y una removible.

Odontología conservadora

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado.

Se realiza para reparar zonas que han sido dañadas por una caries u otras afecciones.

Endodoncia

Una endodoncia consiste en la extirpación total de la pulpa dental, realizamos una endodoncia limpiando los conductos radiculares, al que se da forma y se coloca una especie de tope y después se sella. 

La endodoncia se necesita cuando la pulpa del diente está afectada de forma irreversible, casi siempre se puede realizar una endodoncia en una sola sesión, una vez que se ha realizado la endodoncia ese diente no necesita ningún cuidado especial, si el tratamiento se ha realizado correctamente esa pieza dental no tiene porque ser más frágil que otra.

Cirugía oral

Es la especialidad que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de ciertas patologías bucodentales que requieren una solución quirúrgica.

  • Extracciones dentales
  • Eliminación de quistes 
  • Extirpación de frenillo 
  • Pequeñas lesiones orales

Mantenimiento dental

Una limpieza más profunda permitirá la eliminación de manchas (por té, café o tabaco) y de sarro en tus dientes y con ello podrás prevenir enfermedades periodontales que ocasionan movilidad y perdida de la pieza dental.

  • Cepíllate adecuadamente 
  • Cepíllate los dientes, mínimo dos veces al día 
  • Usa cepillo eléctrico
  • Renueva el cepillo cada 3 meses 
  • Usa el hilo dental 
  • Aclárate con colutorio 
  • Acude al dentista 2 veces al año
  • Mastica chicle

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2019 JOSÉ CARLOS GARDE OLIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital